Radio Disney comienza hoy una nueva etapa de la mano de Grupo Siete. A través de la frecuencia 92.1 de FM, “la radio que te escucha” acompaña a la audiencia con contenido de calidad y su música favorita las 24 horas del día.

Como parte distintiva de este formato, a partir de este lunes El Despertador de Radio Disney también regresa para hacer que todas las mañanas de 6:00 a 10:00 sean una oportunidad para sorprender a una persona especial.

Ante la situación de contingencia que enfrentamos, en la que la salud de todos es primordial y mantenerse en casa es una de las principales medidas de prevención, Radio Disney llega para acompañar a los radioescuchas hasta sus hogares.

Los micrófonos estarán abiertos para quienes deseen dedicar una canción, compartir sus historias o bien mandar un mensaje a sus seres queridos y lograr, por medio de la radio, acortar las distancias.

A través del número de Tu Conexión (55-51-47-0-92-1) es como la audiencia puede comunicarse a la estación, ya sea llamando directamente o enviando sus notas de voz.

En www.radiodisney.com.mx o desde la app gratuita y oficial de Radio Disney, también es posible escuchar la radio desde cualquier punto del País. Para mantenerse al tanto de las noticias y novedades que se compartan, las redes sociales de la estación son:

Eventualmente, y una vez que la contingencia termine, las promociones musicales, coberturas y concursos serán parte del día de la radio; y a esto se sumarán las experiencias únicas que la audiencia vivirá con la estación y las marcas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic.