Un grupo de entre 15 y 20 personas perpetraron un saqueo en la tienda departamental Bodega Aurrerá Exprés ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla.

Minutos antes de las 21:00 horas este grupo de sujetos aprovechó para ingresar a este establecimiento ubicado en la calle San José y Camino Nacional, a tan sólo unas calles del Bulevar Forjadores.

Se sabe que estás personas se apoderaron de diversa mercancía que encontraron a su paso, pues hay que señalar que por el formato de la tienda ahí solamente se comercializan abarrotes y perecederos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla ya se encuentran en el lugar sin embargo hasta el momento no se ha reportado si hay personas detenidas por este hecho, además se esperará que el personal detalle el monto total del robo.

Derivado de esta situación una tienda Gran Bodega ubicada a unas calles de distancia en la misma junta auxiliar tuvo que cerrar sus puertas y pedir apoyo de la policía para resguardar sus instalaciones para prevenir un posible ataque.

Hay que señalar que se trata del segundo hecho de este tipo luego de que el martes por la noche un grupo similar de personas rompió cristales, allanó y robó celulares de la tienda Famsa sucursal Torrecillas, hecho por el cual hubo cuatro personas detenidas.

Foto: Ilustrativa