Jolette informó que tiene coronavirus, pero llamó la atención en su entrevista con El Universal que tiene sospechas de que un amigo la contagió; pero que él sigue viajando y estando en reuniones.

"El problema fue que no presentaba fiebre. No salí de viaje, fui con una doctora otorrino que me dijo que necesitaba la prueba porque no tenía fiebre y por eso seguí dos semanas así, me dio un tratamiento contra la influenza pero no me hizo absolutamente nada, tenía tos, congestión nasal seca, dolor muy fuerte de cabeza, de ojos y cansancio, cierta diarrea, menos fiebre", relató la artista sobre los síntomas que tuvo.

Sobre cómo se contagió, Jolette expresó que pudo haber sido en una cena con amigos que venían de Los Ángeles, hace dos semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantan mis lentes @bryandamdesign de venta en @michelletorres_showroom 

Una publicación compartida por Jolette (@jolettenavarrete) el

“En esa cena había un grupo musical que iba a tocar acá en México y mi amigo también venía llegando de Los Ángeles. Mi amigo estaba tosiendo y estornudando y yo de broma le dije ¿no será Coronavirus? y me dijo que no, que era alérgico a los aires acondicionados. Allí tuve un presentimiento, relató.

Jolette ya le informó a su amigo que ella tiene coronavirus, pero él (de quien no reveló su nombre) sigue “teniendo una vida normal”.

"La semana que yo caí en cama estuvimos en contacto vía telefónica, él tenía dolor de cabeza y estaba estornudando pero ha hecho reuniones y se está yendo a Acapulco ahorita porque no quiere guardarse, la doctora le pidió resguardarse en casa", dijo Jolette a El Universal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MakeUp & Hair @vicoguadarrama FOTO @gabodifranco

Una publicación compartida por Jolette (@jolettenavarrete) el

Te puede interesar

Camila Sodi revela que ella y su hija tienen coronavirus