Michelle Salas decidió mostrarse al mundo sin una gota de maquillaje en su rostro para enviar un mensaje a sus seguidoras y además lanzarles un reto.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió una serie de fotografías en las que se muestra a cara lavada con el siguiente mensaje:

 “Algunas caras dormilonas esta mañanaLes cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de makeup y químicos/cremas. Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones o soy fanática del makeup y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos es más Que opinan?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A fe

Una publicación compartida por (@michellesalasb) el

Finalmente, la también hija de Stephanie Salas retó a sus seguidoras para hacer la misma dinámica con el hashtag “makeupfreechallenge”.

Por ahora Michelle Salas se encuentra pasando la cuarentena preventiva en Miami, luego de vivir un viacrucis para llegar a Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus, que la sorprendió durante su viaje por Europa.