Debido al aumento de casos de coronavirus en todo el mundo, “Quédate en casa”, es el mensaje principal que se ha enviado en todo el mundo para evitar contagios masivos. La cuarentena, es una de las medidas más importantes, sin embargo; a muchos les está costando trabajo debido a sus rutinas, actividades o la forma de vida que llevaban.

Por suerte para muchos, varias plataformas están agregando nuevos contenidos y dejando algunos gratis; y Pornhub no es la excepción, pues implementó de manera gratuita su versión Premium.

La plataforma de pornografía más famosa permitirá que los usuarios accedan gratis a sus mejores contenidos para sobrellevar la cuarentena.

Esta iniciativa aplica en México y en varios países del mundo bajo el lema de “Stayhomehub”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wish I was isolating with @asahole irl and not just over the phone #phworthy

Una publicación compartida de Pornhub (@pornhub) el

Pornhub no sólo pondrá la versión Premium gratis; también tomo otras iniciativas como donar 500 mil cubrebocas quirúrgicos a varios hospitales y centros de salud en Nueva York, el estado más afectado en Estados Unidos por el Covid-19.

Además de donar 25 mil dólares a Sex Workers Outreach, proyecto que apoya a sexo servidoras para protegerlas durante esta crisis del coronavirus; incluso donó 50 mil libras para la compra de materiales médicos y equipo en apoyo a Alemania, Italia y España.