Virales

Mujer cae al suelo y nadie la auxilia por riesgo a contagio de Covid-19

Mujer cae al suelo y nadie la auxilia por riesgo a contagio de Covid-19
Por Edwin G | Martes, Marzo 24, 2020 |
Foto / Captura de pantalla de Twitter
La mujer tuvo que esperar a un equipo de paramédicos para recibir la atención necesaria; ni siquiera los policías se acercaron a auxiliarla

El caos generado en distintas partes del mundo ante el miedo de contraer coronavirus se ha hecho notar en distintos ámbitos, pues entre la cuarentena y el riesgo de contagio latente, quedarse en casa y evitar el contacto con personas vulnerables se ha vuelto la mejor opción.

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece una mujer de edad notablemente avanzada tirada en plena calle de Santo Domingo, capital de República Dominicana. Lejos de recibir ayuda por parte de las personas que se encontraban cerca, la mujer fue ignorada por todos, pues entre los presentes existía el temor de que estuviera tuviera Covid-19, se menciona en el video.

“Mira cómo cayó esa mujer, nadie se le acerca por miedo a infectarse también, ni los propios policías por miedo’, narra el sujeto que grabó el momento.

Medios locales aseguraron que esto ocurrió en Villa Juana, un barrio alojado en la capital de dicha entidad.

Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel con alcohol extraído de Corona Cero
Más del tema...
Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel con alcohol extraído de Corona Cero

En las imágenes la indiferencia de los ciudadanos es evidente, pues realizan sus actividades con completa normalidad dejando de lado a la mujer tirada, quien tuvo que esperar a los paramédicos para recibir la atención necesaria; más tarde fue trasladada a un hospital.

Foto: Captura de pantalla de Twitter / Prensa Xtrema RD

También puedes leer contenido acerca de...