Desde hace unos días, Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta llamó la atención de sus seguidores tras posar en bikini; y este fin de volvió ser tendencia en redes sociales al presumir una serie de fotos en las que aparece luciendo un traje de baño color negro.

A través de su perfil de Instagram, Mía compartió las imágenes con la siguiente descripción: “Viendo fotos me encontré con estas… Uno de mis lugares favoritos #Acapulco #RecordarEsVolverAVivir. Mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa”.

Con el mensaje deja claro que las fotografías no eran recientes y que se encontraba en cuarentena a causa del coronavirus.

“¡Súper linda! Cuídate mucho”, “Lindas fotos”, “Hermosa”, “Estás bien bonita”, “Wow, hermosa”, “Mía Rubín Legarreta estás preciosa” y “Heredaste la belleza de tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación, la cual se acercó bastante a los 40 mil ‘me gusta’.

Cabe mencionar que el pasado 17 de marzo, Andrea Legarreta informó a sus seguidores que tanto ella, como sus hijas -Mía y Nina-; y su esposo Erik Rubín, se sometieron a cuarentena, luego de que el COVID-19 fuera declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl #ComprometidosEnFamilia #CuidemosLosUnosDeLosOtros

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el