El Comité Directivo Municipal del PAN  pospuso la presentación de los resultados de la consulta ciudadana "Que harías con 1,000 millones" realizada en el municipio de Puebla, hasta que concluya la contingencia sanitaria derivada del coronavirus.

El pasado 23 de febrero, los integrantes del Comité Municipal, acompañados de los regidores de la fracción del PAN en el Ayuntamiento de Puebla, la coordinadora del GLPAN en el Congreso del Estado y diversos liderazgos y militantes del partido, iniciaron una consulta ciudadana.

La intención era plantear en qué se deben invertir los más de 1000 millones de pesos del presupuesto del Ayuntamiento “que por ineficacia e indolencia no han ejercido a cabalidad”, se indicó en un comunicado.

Las tres propuestas a escrutinio contemplan seguridad pública, pavimentación y alumbrado, así como espacios deportivos, “que actualmente se encuentran en el abandono, situación que ha afectado severamente a la ciudad”.

“La participación de los ciudadanos y los resultados son muy reveladores y evidencian un hartazgo social por la incapacidad pasmosa del Ayuntamiento, mismos que se darán a conocer en cuanto se supere la contingencia sanitaria que prevalece en el país”.