Itatí Cantoral sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram con un nuevo look en el que se despidió de característico rubio, para dar paso a una melena más larga y castaña.

Según el pide de la foto con el que la actriz publicó la foto de su cambio de estilo, el motivo de su transformación es el nuevo proyecto en el que participará junto a Juan Soler: “Próximamente por Las Estrellas. ¡La Mexicana y el Güero! ¡Con Juan Summers!”.

Como era de esperarse, Itatí Cantoral desató una ola de reacciones positivas entre sus fans, quienes le dejaron comentarios como: “Ya me urge verlos”, “Que ojos tan bellos”, “Me encanta”, “Ya te quiero ver”, “Eres otra tú. Siempre bella”, “Eres la más hermosa, mi vida”, “Hermosura”, “Que linda”, “Ese color de cabello se te ve mejor, más joven” y “¿Acaso revivió Soraya?”, son algunos de los mensajes que se ven en la publicación que hasta el momento obtuvo más de 14 mil ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente por las estrellas La Mexicana y el Güero !! Con Juan Summers ! @juansolervalls

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Como parte del nuevo look que lucirá en la nueva producción de Nicandro Díaz, Itatí compartió varias fotografías en las que presumió su estilizada figura en un traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Mexicana y el Güero no te la pierdas !! Próximamente .

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

 

Foto Instagram / Itatí Cantoral