Grettell Valdez compartió con sus seguidores el temor e impotencia que siente luego de enterarse que su hijo Santino deberá permanecer en cuarentena en casa de su padre, después de que Patricio Borghetti, y su esposa Odalys Ramírez, dieran positivo al coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 43 años contó al borde de las lágrimas que, debido a esta situación con el padre de su hijo, es que no podrá ver a su primogénito en los próximos 15 días.

“Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro”, relató Valdez. 

“Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”, detalló.

La estrella de las telenovelas confesó sentir mucha impotencia debido a que en estos momentos debe permanecer alejada de Santino. “Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuando me enteró lo único que quieres hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”.

Por último, Grettell pidió a sus seguidores cuidarse y tomar conciencia de lo que está pasando con esta pandemia.  “Crees que no va a pasar a tu gente y de repente pues sí, sí existe y sí hay que tener más conciencia, hay que tener muchos cuidados”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por estar al pendiente los amo

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

 Ponen en cuarentena a conductores de Venga la Alegría (https://www.e-consulta.com/nota/2020-03-20/espectaculos/ponen-en-cuarentena-conductores-de-venga-la-alegria-por-coronavirus) por coronavirus

Este viernes no apareció en pantalla el grupo de conductores de Venga la Alegría, esto porque Pato Borghetti dio positivo por coronavirus y se decidió poner en cuarentena a sus compañeros.