Espectáculos

Itziar Ituño, actriz de la serie La Casa de Papel, dio positivo en coronavirus

Itziar Ituño, actriz de la serie La Casa de Papel, dio positivo en coronavirus
Por Keila Vázquez | Jueves, Marzo 19, 2020 |
Foto / Instagram Itziar Ituño
En el mensaje que compartió en Instagram, hizo un llamado a sus seguidores a no subestimar la enfermedad y les pidió quedarse en sus casas

Itziar Ituño, quien da vida a la inspectora Raquel Murillo en la famosa serie ‘La Casa de Papel’, de Netflix; anunció en sus redes sociales que tiene coronavirus, sin embargo; se encuentra bien ya que su caso es leve.

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece acostada en lo que parece ser un sillón o cama; junto a un mensaje invitando a sus seguidores a no tomar a la ligera la situación del covid-19 y realizar las medidas preventivas.

“Hola a [email protected]!! Ez oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. ¡Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuidaros mucho”, fue el texto con el que acompañó la pic.

Ver esta publicación en Instagram                    (@itziarituno) el 18 Mar, 2020 a las 6:28 PDT
Video: Netflix anuncia cuarta temporada de La Casa de Papel
Más del tema...
Video: Netflix anuncia cuarta temporada de La Casa de Papel

Hasta el momento, la foto tiene más de 260 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus fans mostrando su apoyo a Itziar Ituño: “Ánimo Preciosa!!!”, “Os mando mucho, mucho amor y energía”, “¡Cuídate mucho!!!”, “Mucha fuerza Itziar. Tu eres una todoterreno y ese virus lo vas a dejar atrás sin problema. Muchísimo ánimo. Un abrazo”; entre otros.

También puedes leer contenido acerca de...