Ante el brote de coronavirus desatado por Europa y que pegó con mayor fuerza en Italia y España, las personas deben mantenerse en cuarentena para evitar un contagio masivo que vulnere aún más la situación.

Esto ha provocado que los elementos policiacos, quienes resguardan las calles con tal de asegurarse que todos permanezcan en casa, tengan que idear algunas estrategias para mantener con ánimo a las persns que se mantienen recluidas en casa.

Es el caso de un Policía Antidisturbios en Almería, España, que se volvió viral en redes sociales tras bailar al ritmo del “Chuchuwa”.

Medios locales informaron que la orden es que los ciudadanos permanezcan en casa por la pandemia, por lo que los agentes vigilan avenidas y callejones, sin embargo, este oficial se detuvo unos minutos para bailar la canción.

Mientras el éxito infantil sonaba desde las bocinas de su patrulla, el hombre bailaba la coreografía para ser observado por los vecinos desde sus ventanas.

Distintos internautas aplaudieron la acción del hombre por dar buena vigilancia ante la cuarentena por y sobre todo por intentar bajar la tensión frente a la situación.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter / Antidisturbios