Te puede interesar:
El día que Rebecca Jones se rapó y prometió sobrevivir al cán...
Espectáculos
La publicación informó que Jones está siguiendo cada una de las recomendaciones que le han indicado sus médicos
Foto / Agencia México
La revista TvNotas informa que Rebecca Jones está librando una nueva batalla contra el cáncer, esto luego de que en años anteriores fuera diagnosticada con cáncer de ovario, el cual venció meses después de enfrentarse a diversas quimioterapias y tratamientos.
Una fuente que se dijo cercana a la actriz reveló que el cáncer regresó a la vida de la famosa, pero ahora en el útero; pero no ha querido dar a conocer la noticia por no alarmar a la gente.
La publicación informó que Jones está siguiendo cada una de las recomendaciones que le han indicado sus médicos, además que desde su padecimiento anterior se volvió más hogareña y dejó de fumar.
Ver esta publicación en Instagram Para que los miembros del Estado mexicano escuchen, empaticen, reaccionen, diseñen mejores políticas públicas, encaren la violencia en vez de desdeñarla o politizarla. Para que los conservadores de todos los partidos comprendan que cuando una mujer controla su fertilidad, controla su futuro. Para que los policías y los ministerios públicos y los jueces y los periodistas y los esposos y los padres aprendan lo que es mirar al mundo a través de una perspectiva de género. Para que los hombres que no entienden, comiencen a ver los apuntalamientos culturales de la misoginia y el machismo. Para que los gritos femeninos no sean señal de histeria sino una forma de hacer historia. @denise.dresser #undiasinnosotras #undiasinmujeres #niunamenos #abortolegal #9m #paronacional #elnueveningunasemueve Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el 4 de Mar de 2020 a las 8:00 PST
Te puede interesar:
El día que Rebecca Jones se rapó y prometió sobrevivir al cán...
Fue hace solo tres semanas, según se informa, cuando Rebecca se enteró de la noticia, pues al acudir a una revisión de rutina, le encontraron el pequeño tumor.
Por su parte, su hijo Max viajó desde Nueva York para poder acompañar a su madre en este difícil momento, y se desconoce hasta este momento si su ex esposo, Alejandro Camacho, ya tiene noticias del estado de salud de Rebecca.
Ver esta publicación en Instagram Antes nos amaban porque estábamos locas. Hoy no nos soportan precisamente por lo mismo. Hoy es el día. Vamos hermanas! #8m #niunamenos #diainternacionaldelamujer Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el 8 de Mar de 2020 a las 9:28 PDT