La cantante del momento es Billie Eilish, quien a los 17 años alcanzó la fama mundial con ‘Bad Guy’; ahora con 18 años y su estilo característico al vestir siempre ropa holgada para evitar ser sexualizada, causó gran sorpresa al desvestirse y mostrar su cuerpo en pleno concierto.

Recientemente, en medio de uno de sus shows en Miami como parte de su gira Where Do We Go?, la artista presentó un video en el que expone su punto de vista sobre la hipersexualización de la que muchas mujeres son víctimas; mientras se va quitando la ropa, lo cual causó furor entre los presentes.

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías? Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, Si me quito las capas, soy una pu** y, aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas y me juzgas a mí por él”; dice en el video.

Como se aprecia en los videos, Billie se queda en brasier para protestar contra sus haters: “¿Mi valor se basa sólo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”