Luego de la polémica que se generó por el tema “Mátalas”, éxito de Alejandro Fernández; quien fue señalado de machista y misógino por algunas ‘feministas’, El Potrillo aprovecho un espacio durante su concierto en el Auditorio Nacional para responder a las críticas, y dijo no aceptar ningún tipo de violencia contra la mujer.

 “Creo que México y el mundo está viviendo un increíble despertar, y hay que saber escuchar y entender, ésta es una gran oportunidad para todos, no aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas y porque tengo, aunque no lo crean, sí tengo madre, sí tengo, y mucha madre”, dijo el artista.

Según información del portal Milenio, el cantante no interpretó el tema "Mátalas" pues es padre y tiene hijas, motivo por el que no acepta la violencia contra las mujeres.

El cantante también pidió a las personas que se cuiden de la pandemia del coronavirus que ha causado grandes pérdidas a nivel mundial: “Tienen que poner mucho de su parte para poder soportar esta cosa, vamos a seguir cantando y cantando se nos va a olvidar, vamos a cantarle al corazón”.