Entretenimiento

Kim Kardashian dice que psíquica presagió coronavirus en 2008

Kim Kardashian dice que psíquica presagió coronavirus en 2008
Por Agencia México | Viernes, Marzo 13, 2020 |
Foto / Instagram Kim Kardashian
A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian reveló que su hermana Kourtney había mostrado la impactante información a través de un chat grupal

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores luego de compartir una escalofriante predicción con respecto al tema del coronavirus en 2008.

A través de su cuenta de Twitter, la socialité reveló que su hermana Kourtney había mostrado la impactante información a través de un chat grupal en la que incluía una foto de un libro escrito por la psíquica Sylvia Browne en 2008.

El mensaje de la predicción dice lo siguiente: “Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá rápidamente cuando llegue, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo”.

Nota relacionada:
Belinda dice que el coronavirus es como una película de terror
Belinda dice que el coronavirus es como una película de terror

Los fanáticos de la también empresaria no dudaron en compartir la información con gran sorpresa y algunos describieron la advertencia como algo “verdaderamente espeluznante”.

También puedes leer contenido acerca de...