Momentos de terror se vivieron en el interior de la Torre Diana en la Ciudad de México, esto luego de una balacera que se desató en las calles aledañas.

Un video compartido en redes sociales muestra a un grupo de personas tiradas en el piso tras las detonaciones que se escucharon.

“Estoy en Torre Diana. Acaban de sonar disparos. Me acaban de pedir que me tire al piso y me proteja. Estoy temblando. QUE ESTÁ PASANDO EN MÉXICO, QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO”, publicó la usuaria de Twitter @paoopalooza.

La Torre Diana se ubica en Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, un elemento de la dependencia frustró el asalto a una persona que salía de una casa de cambio localizada en la calle Río Misisipi. Los asaltantes dispararon al elemento policiaco, quien repelió la agresión. En el intercambio de disparos, un conductor de taxi que transitaba por el lugar resultó herido.

En Twitter llamó la atención que en el video compartido desde el interior de la Torre Diana aparece una estatua de Superman y un usuario expresó: Ni Superman se mete a defendernos.