Luis Miguel está en boca de todos luego de que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revelara en su cuenta de Instagram, una foto inédita junto al cantante usando traje de baño.  

En la pic, el conductor de “HOY” aparece junto a ‘El Sol’ y otros amigos asoleándose en una piscina, lo impresionante es que la imagen es de hace más de 20 años, la cual acompañó con la descripción: “Los verdaderos protagonistas de la serie @luismiguelmxlm”.

Como era de esperarse, la foto tuvo gran impacto entre los seguidores de Luis Miguel y del propio conductor pues ya superó los 29 mil likes y algunos comentarios como: “Cuanta historia en una foto!!! ¡Vaya que si son los verdaderos protagonistas!!”, “No inventes!! ¡Esa foto vale millones!!”, “Con ese sol ahí entre ustedes. Puro guapo”, “¡Queee joyaaaaa!!!”; fueron algunas de las reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

Algunos pidieron que subiera más fotos de Luis Miguel, sin embargo; otros le preguntaron al Burro que, por qué en la imagen no apareció Roberto Palazuelos, a lo que el conductor confesó que en esa época ‘El Diamante Negro’ reventaba con otros grupos.

Después de 22 años, ‘El Sol’ y El Burro Van Rankin se reencontraron en 2018 en Miami y mencionó que el cariño siempre ha estado ahí, por lo que se saludaron con gran gusto.