En pleno Día de la Mujer, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Coronango tras ser señalado de haber privado de la vida a su esposa en un departamento del fraccionamiento Misiones de San Francisco.

De acuerdo ncon reportes extraoficiales, los hechos fueron reportados la noche de este domingo 8 de marzo en un departamento de la calle Colmenar, casi esquina con La Raza, en el citado fraccionamiento del municipio de Coronango.

Hasta ese sitio llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el deceso de una mujer en un departamento, donde a su vez se encontraba su esposo que en un primer momento dijo que su esposa se había suicidado.

La movilización policial habría alertado a los vecinos y de forma extraoficial se sabe q que estos habrían señalado al sujeto de haber matado a su esposa, motivo por el cual los uniformados lo aseguraron y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades locales y ministeriales no han dado mayor información sobre el caso, pero se dijo que la víctima respondía al nombre de Maribel, fue asesinada a golpes y sería su esposo Javier N., el principal sospechoso, por lo que en breve será puesto a disposición del Ministerio Público.