Lizbeth Rodríguez, estuvo como invitada del programa Venga la Alegría donde la presentadora del programa ‘Exponiendo Infieles’, se unió al elenco de conductores de la emisión de TV Azteca como experta en temas de infidelidad.

La ex chica Badabun, apareció en una sección junto al Capi Pérez y Kristal Silva, con el fin de brindar consejos para detectar a una pareja infiel.

“Lo primero que tienes que hacer, es registrar tu huella o tu cara en el celular de tu pareja para tener acceso a sus mensajes”.

Sin embargo, la aparición de Lizbeth en la emisión provocó reacciones negativas en los seguidores del programa matutino, quienes se lo hicieron saber en la cuenta oficial del programa con comentarios como: “Que bajo has caído TV Azteca”, “Que consejos tan enfermos, si no se sienten seguros mejor no se casen o vayan a terapia”, “¿Es neta? Que oso que lleven a esta persona”; entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@lizbethrodriguezoficial le da los mejores tips a @kristalsilva_ para cachar infidelidades ahora que se va a casar! #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y quien dice que no te puedes vestir como princesa, para sentirte bonita única y exclusivamente para ti? #nosotras #soyunaprincesa #amiga

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Varios seguidores de Venga la Alegría señalaron que los consejos que dio la invitada son propios de una relación tóxica.

 

Foto Instagram / Lizbeth Rodríguez