La noticia de la detención del jugador del América Renato Ibarra causó revuelo en redes sociales y pese a que negó haber golpeado a su esposa, quien está embarazada; el padre de la agredida dice tener evidencias contra el futbolista.

“El papá de la pareja de Renato IbarraCléber Chalá, compartió en exclusiva para RÉCORD lo que podría ser la prueba de la agresión del futbolista azulcrema; publicó el medio de comunicación.

“➡️“No va a poder negar nada, YO TENGO VIDEOS DE TODO… Para empezar cómo puede pegarle a una mujer embarazada".

➡️“Renato agarra lo que tiene en bolsas y le quiere pegar con eso a mi hija y lo agarran los demás delincuentes que él llevó desde aquí desde Ecuador porque si no la mata"

➡️“Me desafió y me dijo: ‘cuando quieras. Voy a pedir permiso al América para irme a Ecuador y allá nos vemos las caras’. Y de lo que le estaba pegando a mis hijas, se reía haciéndome burla””, es lo informado por Récord en Facebook.

Según el medio de comunicación, no es la primera ocasión en que el futbolista habría agredido a su esposa, quien fue hospitalizada tras el incidente.

El América ya expresó que no dará una postura en torno al caso hasta que las autoridades no concluyan las diligencias correspondientes.