Ayer, TvNotas publicó que Maribel Guardia había pagado más de medio millón de pesos para evitar que su hijo Julián Figueroa fuera a la cárcel.

La publicación causó gran molestia en la cantante, quien estalló en redes contra Tv Notas y envió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas”.

“Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA Tv Notas MIENTE”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

En su mensaje enfatizó que no se dejará chantajear y que procederá legalmente contra el portal: “Evaluo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva”.

Ante el mensaje que publicó, Maribel obtuvo el apoyo de sus fans incluyendo el de Ninel Conde, quien le comentó: “Hermosa no hagas caso... Dios es el mejor abogado y todo sale a la luz .... a veces ni dibujos solo historias mal intencionadas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el