Un hombre fue sorprendido por ciudadanos de Izúcar de Matamoros, tomándole fotos con su tablet a varias mujeres que circulaban por calles de la zona centro, por lo que avisaron a las autoridades competentes para su detención.

Fueron locatarios de las calles Guerrero, Victoria y Herculano Sánchez, quienes denunciaron al hombre, que circulaba a bordo de vehículo Atos color verde con placas MRH-20-86 del Estado de México.

Locatarios de este lugar indicaron que, desde hace varios días, este hombre, se estaciona en diferentes alturas de la calle Vicente Guerrero, entre Victoria y Herculano Sánchez, solo para tomar fotos de las mujeres que circulan por la calle, así como grabarlas con su celular y tablet.

Señalaron que el varón toma las fotos sin bajarse del automóvil o va a visitar a alguien por lapsos de entre 35 minutos hasta por 3 horas 50 minutos.

El hombre fue trasladado a los separos por una falta administrativa, en espera de que alguna afectada interponga una denuncia en su contra para que sea procesado.