La madrugada de este lunes se registró un ataque armado en contra de los tripulantes de una camioneta de lujo  Audi en el municipio de Amozoc, derivado del cual dos personas murieron en el lugar, dos más en el hospital y una quinta sigue bajo observación médica.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este 2 de marzo, la camioneta Audi gris con placas del Estado de México circulaba sobre la Calle 3 de la colonia Las Ánimas, cuando  fue interceptadapor otro vehículo.

Hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, aparentemente Ford Lobo, comenzaron a disparar contra los tripulantes del vehículo Audi, cuyos tripulantes incluso intentaron huir a pie pero fueron alcanzados por las balas.

Tras reportar las múltiples detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron los cuerpos de emergencia mismos que confirmaron el deceso de dos hombres, además de que otros dos junto con una mujer estaban heridos a bordo de la unidad, motivo por el cual fueron trasladados a un hospital.

De forma extraoficial se informó que los dos hombres que fueron llevados a un nosocomio de la región habrían perdido la vida, mientras que la mujer aún se encuentra internada con un pronóstico delicado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, mientras que personal de la Policía Municipal de Amozoc y Guardia Nacional resguardaron la zona.