Con extrema violencia fue asesinado un joven de 24 años de edad en su domicilio de la colonia Jesús González Ortega, a unos metros del Centro Escolar Morelos, donde un grupo de sujetos lo golpeó, amordazó y lo maniató con alambres para robar las pertenencias de su hogar.

Así lo confirmaron familiares del joven, los cuales explicaron que fue el jueves el último día que lo vieron, día en que le anunció a su tío que dejaría de trabajar en una taquería que tiene pues había encontrado un trabajo mejor.

Debido a que desde ese momento no se volvió a comunicar con sus familiares, fue que este día sus padres acudieron al domicilio ubicado en la calle Roble, con la finalidad de buscarlo sin embargo a llegar se encontraron con que había sido asesinado.

Se sabe que Asael H., de 24 años de edad, fue brutalmente golpeado, amordazado, maniatado con alambres e incluso lo dejaron parcialmente envuelto en plástico, para después robarle celulares, aparatos electrónicos y otros objetos de valor que se encontraban en la casa.

Tras tener conocimiento de estos hechos personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y minutos después de las 16:30 horas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia.

Familiares y agentes ministeriales se encargaron de realizar la recolección de videos de cámaras de vigilancia que se ubican en la zona, con la finalidad de poder aportar evidencia que ayude a identificar a los sospechosos de este violento asesinato.

Sin embargo hasta el momento no se tiene reporte de que haya sido posible ubicar alguna cámara cercana al sitio, por lo que los agentes ministeriales ya emplean otras técnicas de investigación para tratar de ubicar a los responsables, asimismo no descartan otras líneas de investigación, aunque la principal sería el robo a casa habitación.

Foto: Alberto Melchor