Un joven poblano de 20 años de edad murió ahogado luego de que fuera arrastrado por aguas de la playa Los Arcos en Boca del Río, Veracruz. Trascendió que la víctima es originaria del municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima junto con cuatro amigos también de Puebla, llegaron a Veracruz con la finalidad de disfrutar las festividades del carnaval.

Sin embargo, la mañana de este domingo, al filo de las 7 horas, Israel O.S, junto con sus acompañantes ingresaron al mar cuando no había personal guardavidas, de tal manera que el fuerte oleaje terminó por arrastrarlos.

Aunque el resto de los jóvenes logró salir del mar, Israel no corrió con la misma suerte, por lo que cuerpos de auxilio acudieron a la zona, a un costado del bulevar Miguel Alemán, donde confirmaron la muerte del joven de 20 años, mientras que los sobrevivientes indicaron que no estaban alcoholizados y que al desconocer la intensidad del oleaje decidieron entrar al agua.

Por su parte, medios locales de Veracruz señalaron que en entrevista con Humberto Alonso Morelli, alcalde de Boca del Río, el funcionario aseguró que pese a los letreros que había en la zona, los turistas hicieron caso omiso a las recomendaciones y  subrayó que durante el carnaval se reforzará la vigilancia las 24 horas en las playas.