Como era de esperarse, algunas cámaras curiosas lograron filtrarse en la filmación de The Batman, el reinicio de la franquicia del murciélago ahora interpretado por Robert Pattinson.

Si bien el diseño el traje que vestirá durante la cinta había sido un secreto bien oculto por Matt Reeves, director de la misma, este viernes salieron a la luz algunas imágenes que lo muestran por completo y que dejan en evidencia que lucirá muy distinto a lo que nos habían anticipado.

En las imágenes podemos ver al doble de acción de Pattinson con el icónico traje que muestra desde las puntiagudas orejas hasta la musculatura que lo caracteriza. Además, se muestra la ‘batimoto’, vehículo que, al parecer, será en el que se traslade nuestro protagonista.

En las imágenes filtradas también podemos ver algunas que pertenecen a sitios donde se filmarán algunas escenas, tales como un hospital abandonado, el cartel del orfanato de Gotham y, nuevamente, el traje.

Pero eso no es todo, ya que durante la filmación de una escena vemos al doble de riesgo caer de la moto debido a que el suelo donde conducía parece húmedo. El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha provocado cientos de burlas por parte de los usuarios.

La cinta llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

 

Foto: Twitter / LevelUPcom