Pasa el tiempo y La Familia P.Luche al parecer no pasa de moda, ya que frases como “yo sólo soy la sirviente” y “por qué no eres una niña normal” aún están en la mente de fans de la serie.

Y provechando el éxito de la serie se prepara un spin off de “Excelsa”, la sirvienta argentina, según lo informó la actriz y comediante Bárbara Torres.

“En junio empiezo con la de ‘Excelsa’, y eso me emociona mucho, porque soy terca y no quito el dedo del renglón y aquí están los resultados”, declaró la actriz a Notimex.

“Siempre lo quise, me imaginé que en algún momento tendría su programa, pero, sí me cayó de sorpresa. Me encantó la petición”, dijo Bárbara.

“Ahora estamos trabajando en los capítulos. Ya está el elenco, ya están delineados los personajes, cómo va a estar la historia, pero queremos que sea sorpresa. Empezamos a grabar en junio”, expresó.

“Los derechos del personaje de ‘Excelsa’, efectivamente los tiene Eugenio Derbez, pero, sí me deja trabajar. De hecho, el personaje, originalmente se llamaba “Esmeraldita” y surgió en Argentina, pero, realmente Eugenio, aquí le dio su toque, forma y la hizo como se la imaginó”, explicó la actriz argentina.