El pasado 19 de febrero, el programa Hoy, de Televisa, vivió en carne propia una difícil y triste situación ya que un conductor fue víctima de la delincuencia.  

Fue en la sección de El camioncito de Hoy, donde los televidentes conviven con los famosos, cuando el conductor sufrió un robo de celular; según información del programa, el equipo televisivo se encontraba en el Mercado de San Juan Xalpa, ubicado en la colonia San Juan Xalpa de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Todo parecía estar bien hasta que Pedro Prieto interrumpió la transmisión para anunciar que Moris Dieck, asesor de finanzas del programa había sufrido un robo: “Estábamos dándole asesoría a la gente y desapareció el celular”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres que tus pequeñitos salgan en @programahoy ¡Envíanos su video! #Aclimátate #Hoy @capialbores

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

El conductor pudo rescatar su celular con ayuda de policías y personas que estaban en el lugar: "Quiero agradecer a la gente y los policías que nos ayudaron a recuperarlo”, dijo el conductor Moris Dieck. ​ "Qué raro, en México no pasa eso"; "Que mala onda"; "¿Lo denunciaron ustedes?"; "Qué barbaridad", fueron algunas reacciones en redes sociales.