La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Seda Monsanto a Sandra “N.” y José “N.”, de 22 y 18 años de edad, respectivamente, por su probable participación en el robo de una motocicleta.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en inmediaciones de la calle Mixteco, razón por la cual Policías Municipales se trasladaron al punto.

A su arribo, los elementos se entrevistaron con un repartidor de pizzas, quien señaló a un hombre y una mujer como responsables de robarle una motocicleta Yamaha, tipo 125, color blanco, propiedad de la empresa para la cual labora.

Acto seguido, los efectivos se aproximaron hacia la pareja y procedieron con la detención. Asimismo, se aseguró una pistola que, se presume, los indiciados usaron para amagar a la víctima.

Sandra “N.” y José “N.” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.