Tal parece que Ana Bárbara es de carácter fuerte y sin pelos en la lengua; así lo demostró el pasado 16 de febrero tras su presentación en la semifinal de La Academia.

La intérprete de ‘Bandido’ cantó con los semifinalistas, pero no se quedó callada ante la crítica que le dio Arturo López Gavito, quien es juez en el reality musical.

Todo surgió cuando Gavito mencionó en el tercer concierto de La Academia que el primer sencillo que compuso Ana Bárbara es ‘espantosa y horrible’; por lo que ‘La reina grupera’ se le fue encima a Gavito y no dudó en decirle ‘sus cosas’.

“Este señor osadamente, sin pensar a quién hiere o cómo hiere pues a veces emite un juicio; una cosa es decir una crítica y dar una perspectiva de un alumno y otra es destrozar una obra sea lo que sea”.

“A mí no importa que no le guste, es más me vale absolutamente, me vale m*dre, pero lo que realmente tiene que hacer es que no se puede ofender”. 

La inesperada acción de Ana Bárbara causó reacciones inmediatas en redes sociales, pues también dijo no conocer la trayectoria de López Gavito.

Twitter se llenó de memes y comentarios de la burla de la cantante al juez de La Academia.