Un motociclista de aproximadamente 44 años de edad perdió la vida tras derrapar, invadir un carril contrario y chocar contra una camioneta de redilas, esto en el bulevar Vicente Suárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando el conductor circulaba en esta vialidad con sentido a la unidad habitacional La Margarita.

Sin embargo a la altura de El Chamizal el motociclista se habría volado un tope, perdió el control de la unidad y atravesó al carril contrario, donde finalmente se estrelló de frente contra una camioneta Nissan NP-300 roja de redilas.

Derivado del impacto el motociclista, cuya identidad hasta el momento se desconoce, perdió la vida y quedó tendido en el pavimento, mientras que los paramédicos atendieron a tres personas más que iban en la camioneta.

 

Choca patrulla tras avería

Casi de forma simultánea una patrulla de la Policía Municipal con número económico GIP-011 sufrió una avería sobre el mismo bulevar Vicente Suárez, a la altura de La Providencia.

Derivado de esto la patrulla chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa rojo, para después subirse al camellón de la vialidad, por lo que ambos elementos tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Foto: Alberto Melchor