Fuerzas de seguridad capturaron de nuevo a Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, líder de La Unión Tepito, y está vez lo acusan de homicidio.

Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, ya había sido capturado en dos ocasiones más, y dos jueces ordenaron que se le dejara en libertad.

Cuando fue capturado por primera vez, las autoridades enviaron a El Lunares al penal de Almoloya de Juárez y un juez ordenó liberarlo.

La defensa presentó un video en el que se observa el momento de la detención de dos personas que acompañaban a El Lunares y ni las imágenes ni los tiempos coinciden con lo que declararon los policías que lo detuvieron.

La segunda vez que capturaron a El Lunares lo enviaron al Reclusorio Norte y lo acusaron de secuestro exprés agravado, pero el juez ordenó que lo liberaran.

El Lunares salió de prisión la madrugada del sábado 15 de febrero y en ese momento lo detuvieron agentes especiales. Le leyeron sus derechos y le informaron que está acusado de homicidio.

Las autoridades acusan a El Lunares de ser el líder de la organización criminal La Unión Tepito, y de que se dedica al comercio de droga en gran escala en la Ciudad de México.