En una aparente riña donde se presume hubo mucho alcohol de por medio, un sujeto asesinó a una joven pareja ante la mirada de su hijo, en la localidad de Teacalco, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Pese a que las autoridades no confirmaron el móvil del deceso, a través de redes sociales varios conocidos de las víctimas aseguraron que se trató de una riña donde un sujeto alcoholizado los asesinó a balazos en un arranque de ira.

Todo habría ocurrido durante la madrugada de este 14 de febrero cuando elementos de la Policía Municipal de Huaquechula y paramédicos se movilizaron a la calle Molango y 5 de Mayo.

En ese lugar los cuerpos de emergencia se encontraron con la escena de dos cuerpos tendidos en la vía pública y con varios testigos debido a que en esta localidad se llevó a cabo la fiesta patronal.

Las víctimas eran un hombre y una mujer que posteriormente serían identificados como Arturo y Teresa, de 25 y 23 años de edad, que  murieron a causa de múltiples lesiones de bala.

Con base en la información recabada en el lugar por los oficiales, se sabe que las víctimas estaba ingiriendo bebidas embriagantes cuando un sujeto, también alcoholizado, les disparó a quemarropa tras discutir con ellos.

Por fuentes extraoficiales se supo que en realidad los tres, junto con otras personas más, incluido un niño pequeño, hijo de la pareja, estaban tomando bebidas embriagantes en la vía pública hasta que el presunto homicida se alteró, sacó un arma y les disparó.

El presunto agresor estaría plenamente identificado pero las autoridades no han dado a conocer que ya hayan logrado detener a este sujeto.