Jaime Camil respondió a la crítica de su colega José María Yazpik, que empleó las redes sociales para exhibir que las películas “Como si fuera la primera vez” y “Loco por ti (o Las píldoras de mi novio)”, tienen el mismo fondo en sus carteles promocionales.

Luego de que Yazpik empleara su cuenta de Twitter para colocar las dos imágenes comentando: “Huevón nivel ‘diseñador de posters de comedia romántica’”, Camil aprovechó su pasó por la alfombra roja de “Loco por ti” para responder al también director mexicano.

Yazpik pone, y con toda razón eh, la neta, muy bien hecho el que dijo de ¡gran creatividad! (sarcásticamente), y lo veo y le contesté ¡híjole, brother!, gracias por hacernos ver, te extraño, un fuerte abrazo, pero fue José María que nos hizo ver y bueno, el estudio también pegó el grito en el cielo, o sea dijo, ¿cómo hacen esto? %$#, ¡qué les pasa!, pero sí, son cosas que pasan y ni modo”.

De esta forma, Jaime confesó que decidió tomar de la mejor manera el comentario y la ola de memes que provocó el mensaje de José María Yazpik, quien hace un año debutó como director con la cinta “Polvo”.