La presidenta Angélica Alvarado Juárez hizo entrega de 20 cuartos adicionales para dormitorio en beneficio de 95 ciudadanas y ciudadanos de Santa Ana Xalmimilulco.

Estos 20 cuartos dormitorio tuvieron una inversión de 1.8 millones de pesos derivados del Programa Municipal de ViviendaHogar Digno” y contaron con el apoyo y gestión de la diputada Vianey García.

Llas familias beneficiadas ahora contarán con más espacio en sus viviendas para evitar el hacinamiento, lo cual mejora sustantivamente su calidad de vida y aumenta su patrimonio.

A la fecha el programa municipal de vivienda impulsado por la presidenta Angélica Alvarado ha beneficiado a más de 350 familias y para brindar Hogar Digno a las y los huejotzingas ha destinado más de 6.5 millones de pesos.

En esta segunda entrega de vivienda en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la alcaldesa de Huejotzingo estuvo acompañada por el Diputado Gabriel Biestro Medinilla, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Puebla quien resaltó el compromiso de la presidenta Angélica Alvarado y la diputada Vianey García de honrar la promesa hecha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de servir a la gente y mantener contacto cercano con sus necesidades, enfatizando en que ahora sí, el recurso y los apoyos llegan a quienes lo necesitan.