Un hombre contó por medio de Twitter que el peor momento de su divorcio fue cuando le tuvo que decir a su hija que ya no viviría con ella y su mamá.

“Me vais a permitir que os comparta algo muy personal en este pequeño hilo. El peor momento de mi divorcio y probablemente de mi vida fue con diferencia el de decírselo a nuestra hija. Tenía 5 años. Buscamos información, preguntamos a psicólogos amigos...”, expresó el usuario de la cuenta @SubotaiBaatur.

El mensaje fue borrado de la red social, pero en el texto se explicaba cómo le contó con ilustraciones la forma en que vivirían en el futuro.

“Fue de verdad horrible explicarle todo y durante los primeros días fue de verdad difícil para ella entender que sus padres no iban a estar juntos más. Quizá aún más difícil de entender cuando ni siquiera había visto una mala relación (peleas, faltas de respeto...etc)”, escribió el padre al compartir el cuaderno diseñado por su ex esposa.

En los dibujos le explica que ya vivirán bajo el mismo techo, que él se mudará a la casa de los abuelos de la niña.

 El hombre le cuenta a la pequeña que él y su expareja se llevan mejor como amigos que como esposos, por lo que decidieron separarse.

“Ha seguido viendo una relación absolutamente cordial y aunque su vida es diferente ha seguido siendo tal y como el librito le explicaba”, cuenta el hombre.