Uniformados estatales y de la Guardia Nacional atendieron durante las primeras horas de este sábado una volcadura en la zona de Tepeaca en donde fallecieron tres personas que portaban armas y explosivos.

Los hechos ocurrieron hacia las 5:00 horas a la altura del kilómetro 02+000 de la carretera Tepeaca - Tecali de Herrera, en la localidad de Santa Cruz Tlahuiloya.

La camioneta tipo Tahoe se habría impactado de frente con un tracto camión previo a la volcadura en que murieron los pasajeros.

El incidente se reportó a las autoridades mediante una llamada anónima y lo que alertó a la población minutos después fue la presencia de uniformados en un operativo para acordonar la zona.

De acuerdo con versiones preliminares, junto con los cuerpos se encontraron armas cortas y largas, así como objetos similares a las granadas.

Aunque no se ha confirmado también se investiga si en la zona habría casquillos disparados que hubiesen ocasionado la falta de control al manejar.

Por otra parte vecinos de la zona destacan que horas antes se había registrado un ataque a un mando policíaco de Tecali y que los hechos podrían estar relacionados.