Taxistas de la CAPU apedrearon a un hombre al confundirlo con un chofer de UBER y quien llegó la estación camionera a bordo de su auto para recoger a su esposa.

La víctima de la agresión tuvo que trasladarse por cuenta propia a la Cruz Roja debido a las heridas que le propinaron los taxistas.

Por la tarde, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que iniciará el proceso de suspensión de la licencia mercantil en contra del o los responsables de los hechos ocurridos la mañana de este jueves en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Para ello, la dependencia exhortó a la víctima a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes, para agilizar el proceso.

Ante este incidente cometido en contra del conductor de un vehículo particular, la SMT reforzará los operativos en el Bulevar Norte y Avenida La Pedrera, a fin de verificar que las unidades de transporte mercantil cumplan con la documentación correspondiente y actualizada, además de evitar que se generen hechos violentos.