Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan rescataron a un repartidor de la empresa BIMBO secuestrado, en el lugar detuvieron a tres personas, aseguraron armas de fuego y una bodega clandestina de mercancía robada.

 A través del 911 las autoridades dieron con la ubicación de un domicilio donde se retenía en contra de su voluntad al conductor de un vehículo propiedad de la empresa BIMBO. Lo anterior en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo.

A las 10:40 de la mañana, el reporte oficial señaló que estaban asaltando un camión de la empresa BIMBO y que un supervisor de la misma empresa había logrado localizar el vehículo el lugar y a las personas que además mantenían retenido al conductor.

Agentes antisecuestros llegaron al lugar indicado siendo recibidos a tiros por sujetos que se encontraban en el inmueble, poco después los oficiales lograron recatar a un masculino de 43 años de edad vecino de Texmelucan conductor de una camioneta de la empresa “Bimbo” marca Fiat, modelo Ducatu, 2012, con placas de circulación SJ57960 que había sido robada.

En ese lugar se logró detener a tres sujetos, uno de 44 años, otro de 37 años y uno más de 27 años, vecinos de Texmelucan, Nopalucan, Tlaxcala y San Baltazar Temaxcalac, respectivamente, además aseguraron el inmueble donde permanecía la mercancía robada.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Municipal y puestos a disposición de las autoridades competentes.