Restos humanos dentro de bolsas de plástico fueron descubiertos la mañana de este miércoles en dos puntos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán perteneciente al municipio de Puebla, sin que se haya podido establecer si pertenecen a uno o varios cuerpos.

Este 5 de febrero, al filo de las 9 horas, vecinos de la calle 5 de Febrero y Prolongación de la 27 Norte, cerca de la fábrica  La Italiana, alertaron al 911 sobre la presencia de restos humanos en bolsas de plástico.

Al mismo número de emergencias entró una segunda llamada en la que colonos de la calle Benito Juárez y Libertad, dieron aviso del hallazgo de más bolsas con restos humanos.

Por lo anterior, decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, al igual que paramédicos y agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde confirmaron ambos reportes ciudadanos.

Ante tales hechos, los dos puntos fueron ampliamente acordonados, mientras que agentes estatales de investigación encabezaron las diligencias correspondientes a fin de establecer si se trata de una o más víctimas.