Una pareja que es recordada en la televisión mexicana es la que formaron Yordi Rosado y Adal Ramones, quienes en Otro Rollo hicieron una mancuerna increíble; pero con el paso del tiempo se han distanciado al punto que muchos suponen que tienen problemas.

“Tuvimos un problema con las esposas”, bromeó Yordi Rosado para referirse a su relación y distanciamiento con Ramones.

Yordi aclaró que no están peleados ni distanciados e incluso él invitará a su amigo a echarse unos tragos a su nuevo programa “La última y nos vamos”.

“No tenemos ningún problema. No le he dicho que venga (al programa) pero va a ser uno de los invitados obligados (...) Sí tuvimos un momento en que no estábamos tan cercanos porque también trabajábamos juntos y como todos los amigos, tienen sus detalles, pero eso fue hace como cinco o seis años, ahora estamos mejor que nunca”, dijo Yordi al promocionar su nuevo programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT de mi viaje a San Luis Potosí ¿Qué lugares me recomiendan visitar este año?  #amomexico #sanluispotosi #mexico #mexicolindo

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

La producción de Unicable sentará a Yordi con diferentes famosos y se tomarán tres tragos; el primero lo eligen las visitas y hasta que no se lo acaben, no pueden pasar al siguiente segmento y al siguiente trago. "¿La última y nos vamos?", pregunta Yordi antes de pasar a la recta final, y de allí el nombre del programa.

El programa se estrena el martes 11 de enero a las 22:30 de la noche, y tendrá como invitados a Ninel Conde, Omar chaparro, Paola Rojas, Aracely Arámbula, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, entre otros.