Belinda causó gran sorpresa entre sus seguidores tras compartir una foto en su cuenta de Instagram del reecuentro de su familia, donde aparece tocando el piano junto a Simon Porte; quien es un famoso diseñador y cuyos bolsos pueden rebasar los 40 mil pesos mexicanos.

En la imagen se ve que su relación es bastante cercana, pues ella le expresó en su post cuánto lo quiere, y él le devolvió el gesto con una respuesta de emojis y corazones.

En el mes de febrero de 2019, todos los especialistas en moda y mundo del entretenimiento mostraron su sorpresa con el mini bolso creación del talentoso diseñador francés Simon Porte Jacquemus; convirtiéndose en toda una sensación pues apenas mide 10 centímetros, pero tiene un valor de 9 mil pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW DROP / BACK IN STOCK ON JACQUEMUS.com

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

La mini bolsa es parte de la colección de otoño 2019 llamada La Collectionneuse (La Coleccionista).

Casi un año después, Belinda reveló que el reconocido Simon Porte es su primo, quien para su más reciente pasarela contrató a las modelos Bella y Gigi Hadid; y como era de esperarse, las reacciones comenzaron.

El diseñador de los “millennial” es conocido en España como “el niño mimado”, debido a que comenzó como pocos, pero ahora está en la cima del éxito.

Con tan solo 19 años, Simon Porte inició su carrera en el mundo de la moda, pero sin cursar una carrera enfocada en este ámbito, pese a ello; lanzó su primera colección y fue todo un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primo! Cousin @jacquemus family time!! te quiero

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el