Luego de despedirse del estadio Azul y alojarse momentáneamente en el Estadio Azteca, ‘la Máquina’ está por estrenar casa, misma que podría ser inaugurada por el mismísimo Paul McCartney.

La decisión de que el exbeatle inaugure la nueva guarida del Cruz Azul habría sido de la directiva del club, encabezada por Guillermo Álvarez.

El periodista Armando Gallegos escribió para su columna en el diario Publimetro que los ejecutivos de ‘la máquina’ ya estarían en pláticas con la empresa Ocesa y su filial Seitrack para poder traer el músico inglés a las nuevas instalaciones con sede en el municipio de Tlalnepantla.

La misma publicación establece que el equipo de La Noria ha comenzado a trabajar con la solicitud de una fecha en la agenda del famoso cantante, lo cual estarían haciendo con poco más de un año de anticipación, pues la inauguración del estadio sería entre marzo y abril del año 2021.

“Aunque la agenda de conciertos de McCartney está complicada, están solicitando un día entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, que estará ubicado a un costado del reclusorio Barrientos, sobre la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla”, añadió.

Hasta el momento, el equipo celeste no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la información, sin embargo, meses atrás renovaron el contrato de arrendamiento del Estadio Azteca por los próximos años.

Foto: Captura de pantalla de Twitter / @iamperezjose