Un miembro del grupo de repartidores “Los mandaderos”, conocido en el municipio de Atlixco, fue detenido afuera de una escuela secundaria por la posesión y venta de estupefacientes

El joven de nombre Antonio N. se encontraba cerca de la institución montado en una motocicleta con el logo de esta empresa atlixquense que funciona desde el 2012, propiedad de los hermanos Hernández Hérnandez, que se convirtió en poco tiempo en una solución para pedir todo tipo de productos a domicilio, con un cargo extra de 15 pesos por el traslado de la comida o mercancía que fuera solicitada. 

Fue a través de una denuncia anónima que se logró la detención del presunto vendedor de droga, después de esto los propietarios de “Mandaderos Atlixco” subieron a la cuenta oficial de Facebook un comunicado donde se deslindaban de la responsabilidad argumentando que dejó de laborar hace un mes con ellos y que la motocicleta no les pertenece.

Cabe mencionar que hace algunos meses la bodega donde guardan las motos fue abierta y se llevaron algunos de sus vehículos.

Las autoridades municipales, está desarrollando la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y conocer si el repartidos actuó de manera autónoma o no.

Esta no es la primera vez que se detiene en esta ciudad a un repartidor, en otras ocasiones se ha tratado de gente que lleva pizzas a domicilio, empleados de las empresas de comida que de manera independiente aprovechan el trabajo para vender droga y vehículos y uniformes clonados para no levantar sospechas entre los policías al andar repartiendo los estupefacientes.