Un hecho más de violencia en Puebla quedó grabado por una cámara de seguridad, ahora en la colonia Huexotitla, donde un ciudadano recibió un balazo en la pierna tras encarar a dos sujetos que pretendían asaltarlo.

A través de un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en que dos sujetos con ropa deportiva de color oscura y gorras, caminan sobre el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la 5-A Sur.

Los sospechosos pasan frente a otros dos hombres que están esperando el transporte público, esto en la lateral del bulevar también conocido como Valsequillo, en el sentido a la 11 Sur.

De momento los sujetos con gorra regresan y uno de ellos saca de entre su ropa un arma de fuego con la cual amaga a los dos que esperaban el transporte público. Mientras uno entrega sus cosas de inmediato, el otro parece dialogar con los asaltantes expresando no tener nada de valor.

En ese momento el asaltante armado intenta darle un cachazo pero no atina y golpea a su víctima en el brazo, por lo que este responde y logra que el delincuente retroceda y se baje incluso de la banqueta, al tiempo en el que el agraviado sigue encarándolo y lo hace ir aún más atrás.

El video muestra cómo el delincuente frustrado por la actitud de la víctima comienza a dispararle a no más de un metro de distancia, pero para fortuna del ciudadano falla sus tiros y de los tres disparos que realiza sólo uno impacta en la pierna.

El video que dura poco más de un minuto muestra que el agraviado aún se mantiene en pie tras el disparo que a su vez provoca un leve brote de sangre poco más arriba de la rodilla en su pierna derecha.

Según los datos de la grabación, estos hechos habrían ocurrido alrededor de las 8:37 horas de este 28 de enero, sin embargo el hecho no se hizo público sino hasta la difusión del video captado por uno de los negocios ubicados en esta zona.