Las Águilas del América informaron  a través de su cuenta oficial de Twitter que el futbolista chileno Nicolás Castillo sufrió una nueva lesión y tendrá que visitar el quirófano para su tratamiento.

América informó que durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo “sufrió una molestia en el muslo derecho. Después de realizarle estudios, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral que  deberá ser reparada quirúrgicamente este miércoles”.

Tras conocer esta noticia, aficionados de las Águilas, que nunca han querido a castillo, se dijeron cansados de su estancia con los azulcremas.

El tiempo de recuperación aún no se ha dado a la luz pública, pues las Águilas esperan que salga del quirófano, para que los especialistas otorguen el tiempo estimado de rehabilitación para regresar a la cancha.

Sin embargo, después del procedimiento quirúrgico, mismo que se espera sea exitoso, el jugador podría regresar a las canchas hasta en 3 meses, dejando al equipo sin oportunidad de contar con él durante prácticamente todo el torneo.