La Voz Azteca está de regreso y ya se confirmó quiénes son los coaches que forman parte de la edición de 2020.

Recientemente la periodista de espectáculos Paty Chapoy había revelado durante un programa de Ventaneando que Belinda Ricardo Montaner regresan de nuevo a La Voz.  

En redes sociales, los productores del programa confirmaron que Belinda volverá a formar parte del proyecto.

“La guapísima Belinda regresa a La Voz 2020. Ella viene por la revancha y a buscar la mejor voz de México. ¿La extrañabas?, ¿Esta temporada tendremos más de ella?”, se informó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La guapísima @belindapop regresa a #LaVoz2020! 

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Ricardo Montaner es otro de los artistas que volverá a sentarse en la silla de los jueces y compartir sus críticas con los participantes.

Quien causó sorpresa fue la cantante María José, quien comenzó su carrera musical a los 15 años junto al grupo Kabah, posteriormente comenzó su carrera como solista.

El cuarto juez es Christian Nodal, quien es cantante y compositor mexicano cuyo primer sencillo ‘Adiós Amor’ ya tiene más de 820 millones de visitas en YouTube.

“El cantante y compositor de regional mexicano más importante del momento se une a La Voz como coach, bienvenido”, se informó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cantante y compositor de regional mexicano más importante del momento, @nodal, ¡se une a #LaVoz2020 como coach! ¡Bienvenido! 

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el