Gatorade busca incursionar en el mercado de tenis deportivos, esto luego del éxito que tiene en el mercado de las bebidas para deportistas.

Con ayuda Nike, la empresa lanzó una línea inspirada en sus bebidas Gx y tomó aspectos de la bebida en elementos de diseño como los colores y otros factores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay cool. Stay hydrated. Stay looking at @lindor12bc drinking in slow motion. Whatever you do, stay safe in the heat out there.

Una publicación compartida de Gatorade (@gatorade) el

Gatorade x Nike PG 4 “Gx NBA 2K20” GE es el nombre de la colaboración entre Nike y Gatorade, como parte de una estrategia que logra establecer diversas pautas dando oportunidad a la marca de hacer sus propios productos deportivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little sweat. A little swag. All innovation. Introducing the Gatorade x Nike PG4 Gx.

Una publicación compartida de Gatorade (@gatorade) el

Gatorade es una bebida isotónica usada para rehidratar y recuperar carbohidratos, así como los electrolitos agotados durante el ejercicio y se encuentra en más de 80 países a nivel mundial, en los cuales es patrocinador de muchos Equipos, Ligas Deportivas y Federaciones de Deportes, incluso en la Fórmula 1 ha sido patrocinador del equipo Honda Racing F1 Team desde 2007.