Con diversas contusiones y probable fractura de un brazo, terminó esta mañana un hombre de aproximadamente 30 años de edad, luego de que por accidente, al acercase a orinar, cayera a una barranca de entre 40 y 50 metros de profundidad, en la colonia Encinos de la junta auxiliar de La Resurrección en el municipio de Puebla.

Se trata de Edmundo N, quien este 19 de enero, alrededor de las 9:30 horas, se acercó a la orilla de una barranca ubicada sobre la calle Azucena entre Pirul y Mezquites, donde pretendía hacer sus necesidades fisiológicas, sin embargo perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Colonos al darse cuenta de los hechos, llamaron al 911 por lo que rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, policías estatales, municipales y paramédicos de SUMA, fueron enviados al lugar.

Tras confirmar que una persona había caído a la barranca, los cuerpos de ayuda armaron un sistema de cuerdas para descender y con el apoyo de una camilla, rescatar al varón el cual presentó varios golpes y probable factura de un brazo.

Ante tal situación, el herido recibió la atención de los paramédicos para su posterior traslado a un hospital, mientras que los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos.